Asistimos a la TREFEMAC 2021

Miembros del GMG participaron de la Edición XVIII del Taller Regional de Física Estadística y Aplicaciones a la Materia Condensada.

El evento fue organizado por el Grupo de Teoría de la Materia Condensada (GTMC), pertenecientea la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba. Tuvo lugar del 28 de junio al 2 de julio, en modalidad virtual.

En esta ocasión han participado cuatro integrantes de nuestro grupo. El Dr. Marcos Madrid dio una Charla corta, titulada Mejora del caudal de granos en silos vibrados mediante la adición de partículas más pequeñas. El trabajo tiene como coautores, entre otros, a Manuel Carlevaro. Santiago Mosca, Becario Doctoral en el GMG, presentó una Microcharla titulada Flujo en nanotubo de mezclas agua-alcohol, resumen de los avances en un proyecto que comparte con Manuel Carlevaro. Ariel Meyra y Manuel Carlevaro participaron además como autores de otros dos trabajos presentados, junto a colaboradores del IFLySiB.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace, donde se puede acceder al libro de resúmenes y grabaciones de las charlas.

Lucas Basiuk
Lucas Basiuk
Doctoral fellow

Platense, bilardista e Ingeniero Mecánico